miércoles, 29 de octubre de 2014

FORMACIÓN PROFESIONAL

En mi formación personal tengo como perspectiva empeñarme en una excelente educación, para esto desarrollare la carrera que mas deseo, tengo como objetivo realizarla  en la universidad de antioquia esta carrera es Ingeniería civil.
La ingeniera civil que esta programada en la universidad de antioquia, esta adscrito al departamento de ingeniería sanitaria y ambiental de la facultad de ingeniería y recibe semestralmente 75 estudiantes.El pensum cubre diez semestres y se requiere de 180 créditos en total, en el se formara un ciclo básico, común a los programas de ingeniería, que incluye ciencias físicas y matemáticas, en donde se profundiza lineas de estructura y construcción, geotecnica, recursos hidráulicos,vías y transporte. En esta formación me esforzare para mejorar el nivel de mis conocimientos personales me gusta esta carrera por se desempeña en realizar trabajos para la comunidad y también ayuda a mejorar la calidad de vida, tanto la de las personas como la mía es un trabajo de liderazgo, trabajo en equipo suficientes capacidades y habilidades para realizarse, para completar siempre teniendo aquella ética y valores que son necesarias para desarrollar esta formación. No debo de abandonar mis sueños, tengo que esforzarme y tener disciplina para tener éxito, tengo presente que la humildad, la nobleza y el amor son la mayor riqueza que yo y todos nosotros como personas podemos tener.

2 comentarios:

  1. Está muy bonito tu blog, pero te hacen falta 2 entradas y creo que debes mejorar y revisar tu redacción y la ortografía.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy bonito e onteresante tanto como en su color y contenido te sabes expresar te deseo lo mejor encuanto a tu carrera es interesante y tesa tiene relacion con la mia y por eso se que es complicada pero suerte y que todo salga como lo tienes planeada

    ResponderEliminar